Séptimo Encuentro Internacional de Líderes para un Mundo Mejor

0
25

Cómo cada año desde hace siete en Ciudad de México la Fundación Global África Latina y la Agencia Mexicana de Buques coordinaron la celebración del 7mo Encuentro Internacional de Líderes para un Mundo Mejor. Actividad que ya opera como marca propia y que cuenta con el apoyo y respaldo de diversas empresas, universidades y organizaciones de la sociedad civil mexicana y América Latina. La actividad de este 2023 ha consideró varias conferencias magistrales de invitados y el otorgamiento de los tradicionales reconocimientos.

Esta celebración tuvo como marco el Alcázar del Castillo de Chapultepec en Ciudad de México, emblemática locación llena de historia y patrimonio mexicano.

«En esta oportunidad fueron reconocidas personalidades de América Latina, Europa y África».

En esta oportunidad la Diputada Federal Fátima Cruz Peláez destacó el rol de la mujer y la participación sociopolítica desde la perspectiva de género en su conferencia magistral iniciando la jornada de trabajo.

«Por su parte, fueron reconocidas personalidades de América Latina, Europa y África, destacándose la entrega del reconocimiento como Líder Educativa del año a la Dra. Susana Linares González Presidente del Grupo SLG de España, también a Alfonso Nsue Mokuy, Viceprimer Ministro Tercero de Guinea Ecuatorial, la diputada Fátima Cruz, y el Dr. José Ignacio Castro Rector de la Universidad Ignacio Castro de Zacatecas, entre otros «.

Fuente: Fundación Global África Latina