La Agencia Bayt Mal Al Qods inicia la distribución de ayuda enviada por el Rey Mohammed VI a la población de Gaza

0
25

Al Quds, Palestina. Mar. 18, 2024, (MAR).- En el marco de la operación humanitaria ordenada por Su Majestad el Rey Mohammed VI, que Dios le asista, Presidente del Comité de Al Quds, en beneficio de los palestinos en la Franja de Gaza y la ciudad de Al Quds, la Agencia Bayt Mal Al Quds entregó, el domingo, equipamientos completos a la célula de vigilancia para el seguimiento del estado de emergencia en el hospital «La Media Luna Roja» en Al Quds.

Un comunicado de la Agencia Bay Mal Al Quds indica que este lote de equipamientos se compone de material de oficina, unidades centrales (ordenadores), una unidad centralizada de Internet, grandes pantallas de visualización, tabletas electrónicas, equipos móviles de comunicación, Botellas de oxígeno y otros materiales.

En esta operación, que se llevó a cabo en presencia de representantes de la Asociación de los Hospitales de Al-Quds Este, también se distribuyeron 50 kits de ambulancia que contienen 42 artículos de equipamientos y medicamentos para los casos de urgencia.

Durante esta operación, también se entregó un lote de medicamentos y suministros médicos a la farmacia del hospital “La Media Luna Roja” y otros al hospital de “la Asociación Benéfica Al Makassed”, lo que refleja la preocupación de la Agencia Bay Mal Al Quds por cumplir sus compromisos y prestar un apoyo constante a los principales hospitales de Al Quds, socios esenciales de la Agencia en la Ciudad Santa.