Rabat, Marruecos.– La viuda del difunto Abderrahmane El Youssoufi, Hélène El Youssoufi, dirigió, hoy viernes, un mensaje de condolencias a SM el Rey Mohammed VI a raíz del fallecimiento, anoche en Casablanca, del ex Primer Ministro a la edad de 96 años.
En este mensaje, la Sra. El Youssoufi expresó a SM el Rey, con gran dolor y profunda aflicción, sus condolencias y sus sinceros sentimientos de compasión y apoyo tras el fallecimiento de Abderrahmane El Youssoufi.
La viuda del difunto afirma que si ella pierde a su marido y compañero de vida, Marruecos y los marroquíes también pierden a un fiel servidor que dedicó toda su vida al servicio de sus Reyes, de la independencia, de la integridad y del desarrollo de su país.
La Sra. El Youssoufi subraya que el difunto tenía un profundo afecto paterno por la Persona del Soberano, que nunca dejó de pregonar y demostrar, mucho más allá del ámbito del ejercicio de sus funciones oficiales.
Expresando su conmoción por esta terrible pérdida, la Sra. Youssoufi dijo unirse a la aflicción de Su Majestad y de Su Pueblo.