Muhammad Hajib Abu Omar, de Tiflet, tiene derecho a competir con Victor Lusting y Gregor MacGregor por el premio «Golden Club» al fraude más famoso de la historia de la humanidad, y los servicios de inteligencia alemanes también tienen derecho a participar en la carrera. Rastrear con el aparato de inteligencia más fallido de Europa y del mundo.
El terrorista Muhammad Hajib, que ha transformado con habilidad a Qadir en actor político, no es inferior al quórum checo Victor Lusting, famoso a principios del siglo XX por ser el hombre que vendió la Torre Eiffel en la capital francesa el En dos ocasiones, y su artimaña afectó a dos de los compradores víctimas, luego de que se inventara una historia bien conectada alegada en ella, la histórica torre se venderá en el mercado de chatarra luego de que el costo de su mantenimiento haya aumentado, por lo que la primera víctima Recibirá el precio de este fraudulento trato y huirá hacia Viena, antes de que decida vender la torre por segunda vez después de que la primera víctima se negara a denunciar debido al sabor del insulto que sintió entre los comerciantes parisinos.
Asimismo, las intrigas del terrorista Muhammad Hajib no son menos intrigantes ni menos insidiosas que los trucos de Gregor MacGregor, este estafador global que tatuó su nombre en los registros del monumento a través de su fraudulenta teoría de que «aumenta la capacidad de las personas para creer una mentira con el tamaño de la mentira ”, lo que le permitió hacer creer a la gente un espejismo y venderles un estado imaginario, que presentó como un paraíso prometido, en América Latina.
Y si el primer estafador vendió a un maestro histórico en el mercado de vanidades de la capital francesa, París, y el segundo pudo engañar a decenas de comerciantes después de venderles un estado falso, solo para descubrir que se trataba de una granja infectada, entonces. ¿Cuál es el truco peligroso y la intriga sin precedentes que Muhammad Hajib propone para entrar en la categoría de los estafadores más famosos de la historia contemporánea? ¿Puede un miembro extremista de la organización terrorista Al Qaeda competir por el «Oscar», el mayor vendedor de fraudes e ilusiones de la historia?
El mundo entero recordará que el terrorista Muhammad Hajib es el único estafador a lo largo de la historia que vendió “Tronos a Sewak” de la Alemania Federal por más de un millón y medio de euros, es decir, más de mil quinientos millones de céntimos, aunque su precio real no supera el techo de cinco dirhams en cualquier perfumería o ultramarinos de Marruecos y otros países del mundo. También se conservará la historia de Muhammad Hajib como el único terrorista que viajó a Afganistán vía Pakistán en aras de la “yihad” contra Occidente, antes de regresar a este Occidente para conquistarlo y vivir de él, e incluso extorsionarlo con millones de euros.
Entonces, ¿cuál es la historia de este palillo de dientes más caro del mundo? ¿Cuáles son los detalles de esta trama más famosa de la historia alemana?
El ex extremista, Boushata Al-Sharif, que estuvo preso con Muhammad Hajeb en la misma ala de la prisión en 2011, dijo que este último estaba haciendo ilusorios signos de violencia utilizando líneas oscuras que dibujó en su cuerpo con los tronos del siwaak, y esto quedó documentado en grabaciones y clips que luego difundiría como lecciones Es una falsa tortura y violencia física, y es el truco que rápidamente llegó a Alemania y su inenarrable inteligencia, que tuvo la capacidad y voluntad de creer esta mentira con fines geoestratégicos. , cómo no cuando pudo detectar los indicios de una conspiración orquestada por la inteligencia marroquí para deshacerse de un objeto que no representa nada.
Más que eso, Muhammad Hajib siguió embelleciendo y extendiendo este truco tras su salida de prisión y su estabilidad en Alemania, aprovechando que «la mayoría vence la verdad», aprovechando también la «codicia» de la inteligencia alemana. , que buscaba a un agente barbudo que atrapó en su boca las “espinas del cactus” en sus guerras Inteligencia. En medio de esta extraña paradoja, Mohamed Hajeb logró convencer a Alemania de que las marcas siwaak son rastros y traumas de violencia, y que el siwaak marroquí es como un «palo» otomano utilizado para torturar, pero que pudo obtener por detrás una inversión de unos cinco dirhams marroquíes, como precio del miswak, sobre promesas ¡Con una indemnización de la República Federal de Alemania, que asciende a un millón y medio de euros!
¿Es ingenuidad de la inteligencia alemana o un complot urdido por el terrorista Muhammad Hajib, que tiene el derecho explícito de ser el estafador y estafador más famoso de la historia de la humanidad? Es el único extremista que pudo hacerse pasar por un activista de derechos humanos y actor político, a pesar de su historia yihadista en Pakistán y Afganistán conocida por todos, y es el único que también logró vender el «paquete Diyal Siwak» por más de mil quinientos millones de céntimos! Y más que eso, es el único extremista que «luchó» en Occidente con armas en las casas de huéspedes de Al Qaeda, antes de regresar a ese Occidente, representado en Alemania, para luchar allí con botines y defensas.