Sherp, el vehículo todoterreno y anfibio, ahora en México

0
139

La Embajada de Ucrania en México presentó recientemente el vehículo todo terreno denominado Sherp. Teniendo como escenario los parajes de la Marquesa, este auto mostró sus habilidades entre arbustos y terraplenes, mostrando que es capaz de resolver problemas de movilidad en los lugares más extremos.

El SHERP es un vehículo todoterreno anfibio verdaderamente innovador diseñado para soportar cualquier tipo de terreno y con las características de trabajo más difíciles. Es fácil ir donde otros vehículos no pueden. Su mantenimiento es confiable y de bajo costo creado para trabajar en condiciones muy extremas.

Más de 2000 unidades de SHERP están operando en todo el mundo para tareas comerciales y públicas.

Usos del SHERP:

  • Servicio de búsqueda y rescate (respuesta a inundaciones, operaciones de rescate, etc.)
  • Empresas de energía (inspecciones, mantenimiento, control de líneas eléctricas, etc.)
  • Minería (investigación terrestre, transporte de personal, etc.)
  • Oil & Gas (transporte de personal y equipos)
  • Silvicultura (investigación de campo y exploración)
  • Empresas de exploración geológica (investigaciones terrestres)
  • Contratistas (transporte de personal y equipos)
  • Ocio, karting, test drive

En la actualidad, el SHERP se desempeña en paisajes africanos extremos todos los días para ayudar a las personas en los lugares más remotos de Congo, Sudán, Uganda, Gabón (Programa Mundial de Alimentos de la ONU) la Organización de las Naciones Unidas utiliza más de 20 vehículos de SHERP en Sudán del Sur en el Proyecto del Programa Mundial de Alimentos – https://www.youtube.com/watch?v=kt2SWJi98qk

La entrega de 1 tonelada de carga utilizando el SHERP es 20 veces más económica que por helicóptero. La entrega todoterreno de carga o personas que utilizan SHERP es más fácil, más barata y más confiable que usar camiones o vehículos de orugas.

La fábrica SHERP ha desarrollado tres tipo de vehículos de todoterreno anfibios SHERP:

SHERP PRO (para 2-6 pasajeros)

SHERP N (para 2-8 pasajeros)

SHERP THE ARK (para 18-22 pasajeros)

El diseño único de la carrocería y las ruedas del vehículo permite que SHERP se mueva sobre cualquier superficie. El vehículo es realmente anfibio (consulte los enlaces adjuntos para obtener una descripción general de la funcionalidad).https://sherp.global/es/inicio/

Contamos con una red de concesionarios bien desarrollada en Canadá y EE. UU. Con un crecimiento significativo durante los dos últimos años. Disponemos de distribuidores en Polonia, Italia, Reino Unido, Rumanía, Estonia, Noruega y Australia, etc. La tecnología SHERP proporciona a los distribuidores y a nuestros clientes todos los entrenamientos técnicos y de conducción con evaluación y con soporte de servicio 24/7. Cuenta con un alto nivel de control de calidad en el proceso de producción del producto ISO 9001. En la producción de nuestros vehículos utilizamos únicamente componentes y piezas fiables y probados de Suecia, Japón, Unión Europea, etc.

Ahora mismo nos gustaría expandirnos en América Latina y estamos en la búsqueda de proyectos para poder ofrecer nuestros vehículos, esperamos mucho que nuestra colaboración con Embajada de Ucrania pueda ayudarnos a presentar nuestro país a nivel mundial.

AHORA MÍRALO EN ACCIÓN:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here